
Tras un año 2020 difícil y convulso por la pandemia del Covid 19, de cara al próximo ejercicio, desde Mutualia vamos a seguir apostando por una programación actual y especializada que permita aportar conocimientos y experiencias a nuestras empresas asociadas. El formato on-line será nuestra primera opción, esperando recuperar las sesiones presenciales cuando sea viable y segura la vuelta a la “normalidad”.
A lo largo del año 2021, un año más, tendréis a vuestra disposición una amplia oferta de actividades divulgativas, que permita responder de una manera ágil y flexible a las necesidades de colectivos de diversa naturaleza:
- Escuelas de Gestión del Estrés, de la Voz y, como novedad, la Escuela de Conducción segura.
- Nuevos Talleres de Gestión de ausencias.
- Seminarios sobre Empresa Saludable.
- Jornadas técnicas que nos permitirán acercarnos a temas de actualidad.
No obstante, desde la Asesoría de Prevención, estamos muy interesados en conocer vuestras aportaciones acerca de posibles temáticas a impartir dentro de nuestro Plan de actividades divulgativas, y que sean de interés general para nuestras organizaciones asociadas. Podéis hacernos llegar vuestras aportaciones en el correo prevención@mutualia.eus
Próxima Webinar Escuela de Gestión de Estrés. 11, 18 y 25 de enero.
Como en la anterior edición, los contenidos de la escuela se han ampliado con el fin de dar a conocer las derivaciones que el estrés puede tener ahora en nuestro día a día, ofreciendo pautas para manejar esta nueva situación, tanto en el plano de las relaciones personales y laborales, como en el ámbito del teletrabajo.
Os recordamos que la escuela es gratuita para empresas asociadas y se convoca para grupos reducidos.
Escuela de Gestión de Estrés,
11-18-25 de Enero
09.30-13.00 h.