entrega-ipad-mejor-sugerencia-2024
Volver

Entrega XIII Premio a la mejor sugerencia

El pasado 4 de marzo, se hizo entrega del “XIII Premio a la Mejor Sugerencia”, iniciativa que pretende reconocer y premiar aquella aportación externa que nos ayude a mejorar.

En esta XIII Edición el premio de un IPAD ha recaído en la sugerencia presentada por Kira Villamizar de la empresa TPI Ingenieria S.L.

premiada mejor sugerencia mutialia 2024

«Sugiero que exista una especie de plataforma a través de la cual haya la posibilidad de auto evaluarse o formarse. Una plataforma en formato digital, a la que los trabajadores puedan acceder y realizar autoevaluación de su propio bienestar (mental, físico…). Y que una vez que realice dicha autoevaluación haya la posibilidad de recibir alguna recomendación para mejorar, en caso de que lo necesitase. Podría incluso ser una recomendación que incluya una capacitación basada en los riesgos del sector del trabajador (si tiene dolores de espalda o en la muñeca, qué ejercicios hacer durante la jornada laboral, por mencionar un ejemplo).»

Queremos agradecer la cantidad y la calidad de las sugerencias recibidas, que nos permitirán sin duda conocer cómo mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las expectativas de nuestras personas usuarias.

Noticias relacionadas