
Hoy, 8 de septiembre, celebramos el Día Mundial de la Fisioterapia, fecha en la que se creó la Confederación Mundial de Fisioterapia (World Confederation for Physical Therapy – WCPT) en el año 1951.
El objetivo principal de la fisioterapia es la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante la promoción, prevención y tratamiento; y esa es la base de nuestros servicios de rehabilitación en Mutualia, donde nuestro personal de fisioterapia prima la seguridad del paciente junto a su calidad, bienestar y protección.
En el año 2020 hemos realizado 85.487 sesiones de fisioterapia en nuestros centros asistenciales y nuestras clínicas Ercilla, Pakea y Hospital de Alta Resolución. Durante la pandemia derivada por el Covid19 hemos adaptado nuestra forma de trabajar, impulsando el servicio de telerrehabilitación, a través del cual nuestros fisioterapeutas han podido continuar prestando los servicios necesarios en el tratamiento de nuestros pacientes mediante el contacto cercano y directo y en continua supervisión. Y así lo han valorado positivamente nuestros pacientes, estableciéndose una colaboración muy estrecha entre fisioterapeuta/paciente, generando una relación de confianza y tranquilidad.
Todo nuestro gran equipo cualificado de fisioterapeutas, junto a la tecnología de última generación de nuestros centros y clínicas, hacen que nuestros servicios de rehabilitación puedan ofrecer la mejor atención segura y personalizada a nuestros pacientes, siendo uno de nuestros servicios mejor valorados.
