
Cercanía, profesionalidad, eficiencia, transparencia, vanguardismo y, sobre todo, equipo. Los seis valores sobre los que se sustentan las actuaciones que día tras día desarrollamos en Mutualia y que, sin duda, han contribuido a que seamos la primera y única organización en alcanzar el máximo reconocimiento a la gestión de personas en Euskadi.
El pasado 14 de Diciembre se celebró en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz la Gala de Entrega de estos premios donde veinticinco organizaciones recibieron los premios del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada en sus diferentes categorías. La ceremonia estuvo presidida por el Presidente de Euskalit, José Hernández, por la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, por la Consejera de Educación, Cristina Uriarte, por el Consejero de Salud, Jon Darpón, por la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, y por el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo.
Fue precisamente el Consejero de Salud, Jon Darpón, el encargado de entregar a Ignacio Lekunberri el primer Premio Vasco a la Gestión Avanzada en Personas, el máximo reconocimiento a la gestión de Euskadi que, nuevamente, sitúa a Mutualia en la vanguardia de la Excelencia y la Mejora Continua.

Las aproximadamente veinticinco personas de la mutua que nos habíamos apuntado para asistir a la gala fuimos testigos del mensaje que un orgulloso Ignacio Lekunberri lanzó a todas las personas allí presentes y del que, sin duda, nos gustaría rescatar la siguiente frase,
Mutualia no gestiona personas, son las personas las que gestionan Mutualia
El acto contó también con la asistencia del Lehendakari Iñigo Urkullu, responsable de clausurar esta gala de entrega del Premio.

Queremos aprovechar estas líneas para agradeceros a todas las personas de la mutua vuestro trabajo, vuestro compromiso y vuestra ilusión. Es precisamente este EQUIPO nuestro principal elemento diferenciador.
Y, por último, no podemos olvidarnos de nuestra compañera Miren Fernández, que recibió su Txapela de manos de Euskalit como reconocimiento a su colaboración y participación como evaluadora en numerosas evaluaciones externas durante estos últimos años.

