La web de mutualia se renueva con un diseño que hará la navegación de los clientes más ágil y sencilla.
El objetivo de este cambio es reorganizar la información de la mejor manera para que se adapte a cada perfil y responder a las nuevas necesidades de los clientes con una herramienta accesible e intuitiva.
La pandemia ha transformado los hábitos digitales y las visitas se han incrementado considerablemente. La última modificación del portal corporativo fue en 2018 y este rediseño ayudará a mantener informada a nuestros clientes de la mejor manera posible.
Tanto en los contenidos como en el diseño se ha tenido en cuenta la experiencia del usuario, incluida la accesibilidad. Esto permite facilitar al usuario el acceso a toda la información con una navegación sencilla por la web.
Los principales cambios son:
1. PORTADA
- Perfil profesional: Busca simplificar la navegación, agrupando contenidos en función del perfil profesional, ya sea empresa, persona trabajadora por cuenta ajena o autónoma y asesoría colaboradora.
- Noticias: Nuevo acceso a la actualidad.
- Pie de página: Se reduce pero se mantiene el acceso al portal de transparencias y las redes sociales.

2. NOTICIAS
El nuevo apartado cuenta con una noticia principal y otras tres destacadas. Se puede consultar el resto de noticias por categorías o a través de “ver todas la noticias”.

3. DETALLE DE CADA NOTICIA
Elemento nuevos en la visualización de la noticia.
- Imagen destacada de la noticia.
- Documentos anexos y accesibles para descargar.
- Noticias relacionadas. Al final de la noticia se ofrecen contenidos similares.

La renovación hace de la página web un espacio vivo que se irá actualizando y mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestras empresas y asesorías colaboradoras.
