Mutualia y Cruz Roja han firmado un acuerdo de colaboración para promover el voluntariado corporativo. La iniciativa surge a través del grupo Boluntalia, que nace con el objetivo de sensibilizar y promover entre las personas de Mutualia otras realidades a través del voluntariado corporativo.
El voluntariado corporativo lo conforman aquellas actividades promovidas y apoyadas por una empresa, con la finalidad de involucrar y hacer participar libremente a sus empleados -a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento- en causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.
Gracias al acuerdo suscrito, Cruz Roja irá trasladando al Equipo Boluntalia diferentes actividades en las que colaborar, que no requieren un perfil profesional determinado y en las que cualquier persona podrá tomar parte. Actividades, entre otras, como acompañamiento a personas con discapacidad, mayores sin familias, campaña del juguete, apoyo en eventos, alfabetización digital para mayores o parejas lingüísticas.

