La notificación de los accidentes de trabajo se deberá realizar, por vía electrónica, según lo dispuesto en la Orden TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, a través del Sistema de Declaración Electrónica de Accidentes de Trabajo (Delt@).
Los documentos a notificar y plazos son los siguientes:
Debes presentar, tú o la asesoría con el que trabajas, la relación mensual de accidentes sin baja médica en el sistema Delt@ dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente (mes vencido).
Debes comunicar, tú o el gestor con el que trabajas, el parte de accidente de trabajo en el sistema Delt@ dentro de los 5 días hábiles siguientes a contar desde la fecha de la baja médica
Deben comunicar urgentemente (las 24 horas siguientes) a la Autoridad Laboral competente. En el caso de la CAPV se debe remitir por fax/mail:
Además, es necesario:
Más información:
Para solicitar asistencia desde el extranjero deberá llamarse a través del número: + 34 94 425 63 98 El personal médico dará las pautas necesarias para la asistencia médica.
Si deseas consultar información detallada, ponemos a tu disposición nuestra guía de actuación en caso de accidente en el extranjero.