
El área de Diagnóstico por Imagen o Radiología es una parte fundamental de la medicina actual por su contribución al estudio de muchas patologías. Estas técnicas de imagen constituyen una herramienta diagnóstica esencial para obtener un mejor diagnóstico y seguimiento de la patología.
Todos nuestros centros disponen de equipos de Rayos X digitales, que permiten realizar un diagnóstico de manera rápida de las lesiones traumatológicas. La radiología digital supone un indudable avance, por la calidad de la imagen, la reducción en la dosis de la radiación y, sobre todo, por la facilidad de almacenamiento y distribución de los estudios, habiendo sustituido a las clásicas placas de Rayos X.
Contamos también con equipos de Ecografía. La disponibilidad de Ecografía en las consultas supone una ayuda al diagnóstico de la patología osteoarticular.
En nuestras tres clínicas contamos con equipos de Resonancia Magnética de alto campo. Esta sofisticada técnica proporciona imágenes de gran calidad del cuerpo humano, que nos permiten hacer una valoración de forma precisa.
Nuestro equipo está formado por Técnicos en Radiología (TER) y Médicos Especialistas en Radiodiagnóstico.