Mutualia pone en marcha su nueva APP, dando otro paso más en nuestra orientación al cliente y en la utilización de nuevas tecnologías para comunicarnos con nuestras empresas.
Se trata de una aplicación dirigida a las personas usuarias de la extranet de Mutualia, que ahora se adapta a los dispositivos móviles (smartphones y tablets) y pone a tu disposición la información de tu empresa de una forma sencilla y accesible en cualquier sitio donde te encuentres, facilitando además información en tiempo real sobre los indicadores de absentismo y siniestralidad de tu empresa.
☞ ¿Qué utilidad tiene?
• Visualizar los datos que Mutualia tiene sobre tu empresa y completarlos o modificarlos.
• Consultar las bajas de las personas de tu empresa.
• Cumplimentar el parte de asistencia y enviarlo por correo.
• Solicitar el certificado de asociación.
• Visualizar los Partes Delta pendientes de tramitar de los accidentes con o sin Baja.
• Ver y solicitar botiquines, comprobando el estado en el que se encuentra la solicitud en todo momento.
• Consulta de deducciones, accediendo al detalle de deducción por empleado.
• Disponibilidad de tu gestor personal, pudiendo contactar con el mismo vía telefónica o por correo para resolver todas tus dudas y cuestiones.
• Búsqueda e información de la red de centros de Mutualia.
☞ ¿Qué hacer para darse de alta?
Estar registrado como usuario en la extranet de Mutualia en esta dirección
☞ ¿Cómo acceder?
Desde teléfono móvil o Tablet, a través de APP Mutualia Empresas
Para descargarla hay que acceder a Apple App Store o Google Play y buscar la aplicación de Mutualia Empresas para instalarla
