Volver

“Día del Cliente” en Mutualia

El viernes 2 de febrero dedicamos el día a visualizar la orientación hacia nuestras y nuestros clientes a través del trabajo de todos nuestros procesos y áreas.

En el año 2013, comenzamos a celebrar el «Día del Cliente» con la idea de transmitir a toda la organización que, todas y cada una de las personas que trabajamos en Mutualia, intervenimos en la cadena de aportación de valor para nuestro principal grupo de interés. Es un buen día para reflexionar sobre lo que hacemos y lo que podemos hacer para buscar su  mayor satisfacción.

Además y aprovechando el día de reconocimiento especial a nuestras y nuestros clientes, hoy hacemos público quien ha sido la persona ganadora del Premio a la mejor sugerencia.

Este premio es una iniciativa dirigida a todas y todos nuestros clientes, que busca su implicación y colaboración para que nos ayuden a ofrecer el mejor servicio.

En esta VI Edición hemos recibido un total de 61 sugerencias de clientes de las que surgirán mejoras que nos permitirán adaptarnos a las expectativas sobre nuestro servicio.

De entre todas ellas, la sugerencia ganadora ha sido la siguiente:

“Sugiero tengan un archivo o espacio digital común todos los centros asistenciales de Mutualia y la centralita de emergencias o ambulancias (teléfono 900 50 60 70), de modo que si se llama para una misma emergencia a un centro asistencial o al teléfono 900, se pueda informar de modo inmediato si esa ambulancia ya está en camino o si la emergencia está siendo tramitada. Se evitan así demora en llamadas o duplicación de asistencias”

La persona premiada autora de la sugerencia es IZASKUN LEZCANO HIDALGO, de la empresa CONSORCIO ESS BILBAO.

No ha sido fácil analizar todas sugerencias recibidas y elegir la mejor, y por eso quiero agradecer el trabajo del equipo que lo ha hecho.

Y, por supuesto, gracias a todas y cada una de las personas de la mutua, que en vuestro día a día y en cada una de vuestras actuaciones, tenéis presente que el cliente es lo primero. 

Noticias relacionadas