Volver

Mutualia obtiene el certificado efr en la categoría ProActiva B

Mutualia ha recibido el Certificado efr, otorgado por Fundación Másfamilia, que acredita la mejora de la calificación de la compañía a la categoría Proactiva B. Un certificado que se concede después de la realización de una auditoría externa por parte de AENOR, y que reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Miren Fernández (Mutualia)  y Rafael Fuertes ( Fundación Másfamilia )
Miren Fernández (Mutualia) y Rafael Fuertes ( Fundación Másfamilia )

Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia, ha hecho entrega de este distintivo a Miren Fernández, Directora de Desarrollo de Personas de Mutualia, reconociendo así su compromiso con el bienestar de las personas que trabajan en Mutualia y con la conciliación de la vida profesional y personal.

En el año 2013, Mutualia obtuvo la primera certificación efr y ha seguido trabajando en la mejora continua, pasando de ser una empresa “comprometida” a ser una empresa “Proactiva”. Esta certificación tiene una vigencia de 3 años, al final de los cuales se llevará a cabo una nueva auditoría para renovarla.

Noticias relacionadas