pantalla con la extranet
Volver

Novedades Extranet

A partir del lunes 30 de mayo de 2022, si eres usuario de extranet, encontrarás las siguientes novedades.

INFORME DE SALUD

El informe de siniestralidad dejará de estar disponible en esta plataforma digital y será sustituido por el informe de salud. Este nuevo informe ofrece además de los mismos indicadores que el análisis de siniestralidad, información más completa y la personalización de los mismos.

El informe de salud está basado en un análisis exhaustivo de las necesidades de nuestras empresas mutualistas,  y para la elaboración del mismo hemos sido  asesorados por personal técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Tendrás información de un periodo de seleccionable de hasta un máximo de 12 meses, de las patologías que causan ausencias laborales por Accidentes Laborales, Enfermedades Profesionales, Enfermedades Comunes y Accidentes de origen no laboral.

CHATBOT

Nuestro Asistente Virtual ARGI.A pone a disposición del usuario una atención inmediata. Este sistema de conversación directa, permite atender las principales dudas sobre la extranet y dar respuesta a las consultas más habituales de forma inmediata.

En caso de no encontrar la respuesta deseada, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario web.

Seguimos mejorando nuestros servicios y adaptandonos a las expectativas de nuestras personas usuarias.

Noticias relacionadas

Este sitio web, titularidad de Mutualia, únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de esta mutua que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR

Puede consultar nuestra POLíTICA DE COOKIES, clicando aquí