Prevención

Aula prevención

Consulta aquí todas las aulas de prevención

Seminarios técnicos

Están dirigidos a profesionales de la prevención, directivos y mandos, con el objetivo de favorecer y mejorar su cualificación y conocimientos técnicos. Se trabaja así en la  mejora de la actividad preventiva de la empresa y la reducción de su siniestralidad. Impartidas por expertos, y con un enfoque práctico, las jornadas tienen una temática específica con alto nivel de especialización.

Talleres prácticos

Dirigidos a trabajadores, y con un enfoque práctico, como la Escuela de la Voz y la Escuela del Estrés, tienen como finalidad corregir o mejorar medidas preventivas sobre riesgos relacionados directamente con su actividad profesional.

Jornadas Prevencion10

Prevencion10.es un servicio público gratuito impulsado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Permite a las empresas de hasta 25 trabajadores y a autónomos estar al día en el cumplimiento de la prevención de riesgos laborales. Mutualia imparte jornadas informativas para facilitar el acceso a esta plataforma.

Charlas de sensibilización

Son jornadas específicas para mandos, directivos y trabajadores, organizadas de forma conjunta con la empresa. El objetivo es buscar la integración de la actividad preventiva a todos los niveles.

Campus Virtual

Las empresas asociadas a Mutualia pueden llevar a cabo en nuestro Campus virtual actividades educativas y divulgativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Esta iniciativa busca sensibilizar en la reducción de accidentes de trabajo.

Acceso al Campus Virtual de Mutualia

Este sitio web, titularidad de Mutualia, únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de esta mutua que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR

Puede consultar nuestra POLíTICA DE COOKIES, clicando aquí