
Este mes de octubre parte de nuestro equipo sanitario ha presentado varias comunicaciones relativas a la satisfacción de las personas usuarias de nuestros servicios asistenciales.
Dichas comunicaciones se han realizado utilizando un formato de tipo cartel, y hemos considerado una muy buena idea y forma de haceros llegar la misma información de la misma manera.
Pinchando en cada título podréis ver los resultados y conclusiones de la calidad asistencial en los servicios sanitarios de Mutualia:
- Uso de Tablet en encuestas de satisfacción.
- Índice de recomendación, nuevo indicador en Mutualia.
- 10 años buscando la satisfacción del cliente.
- Satisfacción por valores.
- ¿Conocemos lo que realmente importa a los pacientes en hospitalización?
- ¿Conocemos lo que realmente importa a los pacientes en rehabilitación?
- ¿Conocemos lo que realmente importa a los pacientes en urgencias y consultas?
- 08-No-es-lo-mismo-estar-satisfecho-que-muy-satisfecho.
El contenido plasmado en los 8 pósteres proviene de la información grabada en las encuestas Tablet por las personas trabajadoras que han acudido a nuestros servicios de urgencias, consultas, hospitalización y rehabilitación.
Es por ello que agradecemos a todas las personas que tan amablemente han respondido a nuestras encuestas, y que nos han aportado tan valiosa información, que sin duda alguna redundará en la mejora se nuestros servicios. Desde Mutualia, nuestro más sincero agradecimiento.
Si desea realizar alguna aportación al respecto puede hacérnosla llegar a nuestro buzón de sugerencias en nuestra página web.
